Tuesday, January 29, 2008

Fuerza Fico !

Cuánto mas tiene que pasar ...?

El sábado 26/01 a la madrugada, Fico, guitarrista de Massacre y su novia Karina fueron embestidos por un auto que se subió a la vereda en Av.Las Heras y Bustamante. Como consecuencia de este hecho Karina falleció y Fico pelea por su vida en el Hospital Italiano.
El responsable de este accidente se encuentra en libertad a pesar que está casi confirmado que conducía en estado de ebriedad. Así están las cosas, dos familias sufriendo y un imbécil imprudente que de la nada se carga una vida y estropea otra.
Hasta cuando ? Cuántos mas tienen que morir o quedar marcados para siempre. Que nos pasa que la vida se valora tan poco ? Es totalmente injusto que sin ni siquiera esperarlo, de golpe tenga que estar luchando en una cama de terapia intensiva.
Desde acá nuestras condolencias a la familia de Karina y toda la fuerza para que Fico pueda salir de esta. Aguante Fico !
Kimi , Fer y Flor

Quienes esten en condiciones de donar sangre de cualquier grupo y factor pueden acercarse al Hospital Italiano (Gascón y Perón) de 8 a 14 hs. para el paciente Federico Piskorz, cama 116 de Terapia Intensiva.