Sunday, June 17, 2007

Para mi papá

Desde ese día que tomaste mi mano cuando estaba en neo...
me dí cuenta que nuestra relación iba a ser muy especial...
...que íbamos a formar un gran equipo !
Y no me equivoqué...
...compartimos calesita y el gusto por las remeras negras y los jeans...
...también compartimos a tu viejo o sea, mi abuelo.
Ya pasamos un mundial juntos (uff mejor ni acordarse...)
Y me enseñaste a querer a los animalitos...
...y a querer a esta camiseta tan linda !
Nos gusta mucho relajarnos y hacer fiaca...
...y también sabemos posar para algo más artístico jajajaja
Y si hay algo que me gusta mucho, es compartir este otoño con vos !
Por todo esto que compartimos te digo gracias viejo !

Gracias por tener paciencia, por hacerme la comida, por bañarme, por traerme todos los días un chiche nuevo, por jugar conmigo como si tuvieras mi edad, por ser tan cariñoso, por estar todo el tiempo pendiente de mi y tener como prioridad mi bienestar y felicidad.

A mi no me cabe la menor duda:
Sos el mejor papá del mundo !!!!!
Te amo viejo !
Feliz día !