Thursday, July 13, 2006

Hoy lo dice mamà Flor


FELIZ CUMPLE QUERIDO TOTITO !!!!!
Hijito hermoso te amo tanto con tu mirada luminosa, tu carita simpática y dulce. Hacés que todos los días de mi vida tengan un sentido muy especial, me gusta sentirme fuerte como tu super heroína, quiero poder protegerte y amarte siempre de esta forma porque tu llegada a mi vida fue lo más increíble que pudo haberme pasado. Es hermoso verte crecer y descubrir cositas nuevas cada día. Con tu mirada iluminás todo alrededor e iluminás mi vida y la de tu papá Fer. Espero que este blog perdure y puedas leerlo más adelante y llegues a sentir una y mil veces todo lo que te amo. En tu primer añito de vida quiero desearte que sigas tu camino, el que te toque, de la mejor manera y que puedas lograr ser la persona que elijas, que te sientas libre y que nuncas dejes de sentir amor y que jamás te sientas solo. Te amo Toto de mi vida !!!!!!!
mamá Flor