Friday, March 31, 2006

Estamos tristes, aguante Gabriel !

La verdad estamos para atrás, nos sorprendió el accidente de Gaby de Catupecu, cuando mamá estaba embarazada me cantaba A veces vuelvo y por esas cosas de la vida, en el quirófano durante la cesàrea estaba sonando esa canción cuando yo estaba naciendo. Luego, cuando mamá veía el video se emocionaba porque yo todavía estaba internado. Por esto y otras cositas más, queremos hacerle el aguante a Gabriel y a Fernando
AGUANTE CATUPECU !

Olvido todo este frio reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto los juegos prohibidos nos sacan ese frio.
Escurro entre tus dedos tus canciones, tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy y vernos hoy que...
Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
Crujen los maderos de viejos andenes.
Las vias muertas nos quieren llevar a nuevos cruces infinitos
Destinos imposibles, noches de nunca acabar.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy que...
Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
(Lyrics by Catupecu)